Benetússer celebra desde el 7 al 24 de noviembre la primera edición de LA RUTA DE LA TAPA. 14 establecimientos hosteleros de la localidad participarán en la competición para conseguir el galardón a la mejor tapa.
En total se ofrecerán 29 tapas en las que los restauradores han depositado todo su saber hacer para conquistar el palador de los visitantes. Cada establecimiento ofrecerá al menos una tapa especial que será la que presente a concurso, pudiendo ofertar hasta dos tapas más. El precio será de 1.50€ la tapa. 

La I Ruta de la Tapa de Benetússer nace con un marcado carácter solidario. Todos los locales ofrecerán a sus clientes una tapa de ‘esgarraet solidari’ por valor de un euro que irá destinado íntegramente a Cáritas Benetússer. De esta manera los visitantes y hosteleros ayudarán a las familias más necesitadas del municipio.
Además, los consumidores que hayan visitado al menos siete establecimientos participarán en el sorteo de más de 40 regalos diferentes por cortesía de la Asociación de Comerciantes de Benetússer y otros comercios de dentro y fuera de la localidad.
Podéis estar al día siguiendo a la Ruta en las redes sociales.

www.twitter.com/tapabenetusser
www.facebook.com/rutatapa.benetusser
www.youtube.com/rutatapabenetusser

http://rutatapabenetusser.blogspot.com.es/

BON PROFIT